Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2007, 11:14:04   #2
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 67
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Panz,

Sugiero partir por aquí
http://www.lista4x4.cl/?page_id=116

Creo que el uso que pretendes darle, en que has remarcado su uso "liviano" y con familia, amerita que lo prepares para comodidad, que en el LF20 no es mucha, y en confiabilidad. El LF20 es de por sí muy aperrado y para el uso que describes no requiere de grandes preparaciones.

Respecto de la comodidad:
es estrecho: nada que hacer al respecto
es duro: Unos 31x10.50-15 blandos con la presión correcta (ahí verás cuánta) ayudarán harto: BFG, General Grabber. Compra MT que igual te andarán bien en arena. Creo que 31" caben sin modificar.

Ve la posibilidad de alivianar un poco la suspensión sacando/cambiando hojas. Si cambiarás amortiguadores, pon monroe sensatrack u otros similarmente "blandos". No pongas Monroe Gas Magnum o Rancho 5.000 que te quedará como palo.

Unas ricas butacas aportarán también a la comodidad.

Pondría un winche que permitirá continuar el paseo en caso que te atasques.

Y recuerda el principio de "Nunca salgas a jeepear solo"

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita