Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2007, 16:11:34   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por SOFAMIX OFF ROAD
Hola a todos nuevamente. ( otro problemita con mi Cacharro )

Les comento que el dia de hoy casi quede pegado atras de un colectivo. Todo debido a que tengo una fuga de aceite por el eje trasero derecho, y se me mojo un lado de las balatas. Consulta, basica, Para aprender.

Por que puedo tener la fuga, si hace 4 meses le hice cambio de rodamientos a ambos lados junto con los retenes ?
El jeep ya tiene 9.000 km, con los nuevos retenes ¡¡¡ Que puede haber sido, por que la verdad no creo que duren tan poco los retenes

PD: Hace unas semanas sali a jeepear ( puede que sea por esto ??, aunque lo dudo )

Bien, Nada mas que agregar, y si necesitan algun otro dato aqui estoy :confused:

Vitara, 1.9 diesel, 2002.
Si bien el jeep es relativamente nuevo, puede ser que lo hayan usado con poco aceite que se se haya marcado la pista del rodamiento en el eje, por lo cual pierde por dicha cintura.

La otra causa que se me ocurre, es que al sacar el reten, rayaron el alojamiento, haciendo que el aceite salga ente el cuerpo del reten y el alojamiento, no entre la goma y el eje.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita