Cita:
|
Empezado por Garrapata Kompressor
que guuuuena como se relata esta ruta, a nos nos gusta ir siempre bien equipados oseoa hasta con bloqueo en la rueda de repuesto.....jejejeje, ......en fin le colocamos talento, poleeas y winche , pero tb hartas horas de trabajo con palas y picotas entre varios para sortear el obstaculo , para que tengamos un "riesgo" controlado, te lo digo por el asunto de la rokkka q se sale hacia la ruta, yo he hecho "pendulos" pero la idea es que la ruta en si sea segura....no se podria trabajar para minimizar un riesgo de lamentaciones....? nosotros vamoa a estar si o si para esta fecha sl2
|
hola viejo...
el tema del pendulo que te menciono lo realizamos por seguridad.. ya que en los jeep pasaron mujeres y niños que no tienen la confianza del piloto.. y para aplacar sus miedos se realizo todo esto. yo encabezaba este grupo y fui el primero en pasar por ese punto y lo hice sin ninguna proteccion. (uno conoce su maquina) pero despues de pasar vi que apesar de conocer mi maquina y saber que pasaria sin problema el resto del grupo se preocupo mucho por mi osadia. por lo tanto se tomaron todas las precauciones, suma a esto eso si, que nos topamos con esta rokita... a las 12 de la noche despues de 12 horas jeepeando. donde el cansancio y la tencion ya no se soportaba.
les aseguro que esta ruta dejara la vara muy alta para las otras rutas que existen en linares.
los esperamos por aca... recuerda avisarnos cuantos son para organizar los grupos y recuerden que necesitamos algunos con winche atras!!!!
saludos
marcelo salinas
pronto: programa, ficha, etc.etc.etc.