Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2007, 19:21:03   #9
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Winche

Cita:
Empezado por Marcelo_4x4
hola viejo...
el tema del pendulo que te menciono lo realizamos por seguridad.. ya que en los jeep pasaron mujeres y niños que no tienen la confianza del piloto.. y para aplacar sus miedos se realizo todo esto. yo encabezaba este grupo y fui el primero en pasar por ese punto y lo hice sin ninguna proteccion. (uno conoce su maquina) pero despues de pasar vi que apesar de conocer mi maquina y saber que pasaria sin problema el resto del grupo se preocupo mucho por mi osadia. por lo tanto se tomaron todas las precauciones, suma a esto eso si, que nos topamos con esta rokita... a las 12 de la noche despues de 12 horas jeepeando. donde el cansancio y la tencion ya no se soportaba.
les aseguro que esta ruta dejara la vara muy alta para las otras rutas que existen en linares.
los esperamos por aca... recuerda avisarnos cuantos son para organizar los grupos y recuerden que necesitamos algunos con winche atras!!!!

saludos
marcelo salinas

pronto: programa, ficha, etc.etc.etc.
AVER SI ALCANZO ACOLOCAR WINCHE TRASERO EL CHINO GONZALEZ, EL LEGENDARIO Y HAY Q PREGUNATAR A LOS OTROS PERO DE QUE VAMOS VAMOS :D ........SL2
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita