Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2007, 21:45:42   #1448
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Miche Bertolla D
Hola, les cuento lo que me paso en el volcamiento. Yo iba de lado en el murallone y me iba callendo hacia un monticulo, yo tenia que pasarlo por abajo o romperlo pero en eso me doy cuenta que viene esta moto de frente y yo espere que bajara ya que es casi obvio que si yo voy haciendo esta maniobra de lado y soy jeep tengo la preferencia, por lo menos asi nos entendemos los que jeepeamos en atacama, mas encima uno sabe cuando tirarse para abajo y cuando no; la cosa es que yo espere que el se tirara para abajo y el no reacciono nunca, yo doble un poco para abajo y el tambien, hasta que el momento de impactar yo doble un pelo para arriva para no chocarlo de frente y por el lado derecho tenia este monticulo que habia que hacerle el quite, entonces para no chocarla de frente y atropellar el de la moto pesque este monticulo en el neumatico izquierdo, mas encima con poca velocidad hasta que el jeep se levanto, mientras se estaba levantando doble a la derecha y acelere pero no paso nada, ya no tenia vuelo.
A pesar de todo la culpa de quien sea el raid es asì y no le puedo hechar la culpa a nadie, uno esta dispuesto a todo esto. Este es el RAID.
Lo que si les digo que traten de tener las normas de seguridad, porque gracias a eso yo estoy vivo para seguir llendo al Raid.

Miche Bertolla Depetris

Que bueno tenerte por aca , y saber que estas bien .Hay que conseguir el nombre del wn de la moto para sacarle la chu-cha , jajjajajaja , suerte

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita