Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2007, 15:26:37   #1460
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Talking

Justamente como dije antes, no se trata de reglamentar, ni controlar, ya todos dejamos de arrastrar la bolsa del pan hace rato, se trata de ensegnar y rayar la cancha, pero de ahi cada hvn es responsable de sus actos y si alguien se sobrepasa alguno de los 999 restantes lo pondra en su lugar, pero ponte en esta:

Por ejemplo tu conducias el Cherokee ke se volco en el Raid, pero no alcanzas a reaccionar por el alcohol (no frenai a tiempo), te echas a un muchacho de 16 y de paso igual te sacai la cre... pa bajo y perdi tu 4x4 ademas de tu tranquilidad mental, como te sentirias?? Y si pa mas remate fuiste con un hijo tuyo y es el quien c t atraveso (por ser tan capo como su viejo) y no pudiste reaccionar por que tai un pelo mas lento que sobrio (1/1000seg hace la diferencia a veces)
Disculpa si t paresco perro, pero si, toy cabra'o de perder amigos por este tema, alguna vez tuve 20 agnos y no era na' de santo, pero creo ke justo eso me da pa decir las cagadas que c pueden evitar. Me sigue gustando una buena Chela, pero la disfuto a pie (mientras pueda estarlo y de ahi al tuto!)
Tampoco es la idea de tener pacos o padres en los raid, CADA UNO es libre de hacer lo que piense y quiera, pero si eso involucra hacerte cargo de la conciensia de una vida humana ajena dagnada o perdida??? Seamos compagneros del offroad, tal como siempre compartamos, pero lo bueno: el yipeo, el asado y la chela post jypeo, no las tragedias que se pueden evitar.
Te lo dejo a tu conciencia ya que no soy quien pa decirte que hacer y no pretendo pasar por denso.
Salu2
Cita:
Empezado por 2suzuki
tu como controlarias a 1000 personas en el desierto??

pd:2x jip
PiluPelao está offline   Responder Con Cita