Cita:
|
Empezado por Miche Bertolla D
Hola, les cuento lo que me paso en el volcamiento. Yo iba de lado en el murallone y me iba callendo hacia un monticulo, yo tenia que pasarlo por abajo o romperlo pero en eso me doy cuenta que viene esta moto de frente y yo espere que bajara ya que es casi obvio que si yo voy haciendo esta maniobra de lado y soy jeep tengo la preferencia, por lo menos asi nos entendemos los que jeepeamos en atacama, mas encima uno sabe cuando tirarse para abajo y cuando no; la cosa es que yo espere que el se tirara para abajo y el no reacciono nunca, yo doble un poco para abajo y el tambien, hasta que el momento de impactar yo doble un pelo para arriva para no chocarlo de frente y por el lado derecho tenia este monticulo que habia que hacerle el quite, entonces para no chocarla de frente y atropellar el de la moto pesque este monticulo en el neumatico izquierdo, mas encima con poca velocidad hasta que el jeep se levanto, mientras se estaba levantando doble a la derecha y acelere pero no paso nada, ya no tenia vuelo.
A pesar de todo la culpa de quien sea el raid es asì y no le puedo hechar la culpa a nadie, uno esta dispuesto a todo esto. Este es el RAID.
Lo que si les digo que traten de tener las normas de seguridad, porque gracias a eso yo estoy vivo para seguir llendo al Raid.
Miche Bertolla Depetris
|
Hola Miche
De verdad que es un gran gusto saber de ti por este medio, muchos estabamos esperando alguna respuesta tuya sobre lo que paso para aclarar un poco la situacion, pero lo mas importante saber de tu estado de salud que al igual que tu primo estan bien fisicamente.
El otro tema fue la seguridad , que muchos les sirvio para tomar conciencia que una buena jaula de seguridad te puede salvar la vida y la de tu copiloto.
Lo otro, es que cada vez que voy hacer alguna maniobra riesgosa , me amarro muy bien y ademas me siento protegido con el moster de jaula , asi que la moraleja es ..... " LOKO , PERO NO HUE.... " jajajajaaa
Un abrazo y saludos
ARAÑA