Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2007, 04:45:39   #1483
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por blackdog
¿Encuesta...para que??? :confused: Manejar ebrio o bajo la inflencia del alcohol ES DELITO¡¡¡¡
(Parece que se les olvida a algunos que 2 cervezas dan positiva la alcoholemia)

2 cervezas amigo mio .......2 !!! no una.........mmmm es delito pero en las vias del transito no en la arena .............jajaj no seamos graves............hey crezcamos como personas...........evolucionemos todos ....cada cual sabe sus limites, cada cual debe aprender a respetar la integridad de las demas personas...........yo personalmente voy desde el año 95 al raid atacama y siempre me tomo mi cerveza, es rico, me gusta.......y que ??? no por eso soy un borracho, ni ando corriendo peligro ni pongo en peligro a las demas personas............. le estan poniendo MUCHO COLOR SOLO POR UN VIDEO EN YOUTUBE !!!!! he ido a muchos raid y siempre hay alguien que se le pasa la mano.......... no avalo eso, ni tampoco lo maldigo.........pero cada persona tiene su caida......... si nos ponemos a we%&% y empezamos a fiscalizar que las personas no tomen porque ponen en peligro sus vidas y las demas........entonces pongamos reglas para que nadie corra peligro...........de ahora en adelante todos con jaula porque si te das vuelta corres peligro...............ya no se puede dar vuelta en los embudos porque si te vuelcas como lo que paso este año te puede caer el jeep encima y te puede pasar algo..........una vez estando arreglando un jeep en un embudo, algunas personas daban y daban vueltas por sobre nosotros...........que pasa si se dan vuelta.........caen arriba nuestro, nos podrian haber causado algun daño...............accidentes pasan y por cualquier motivo ................el año pasado un integrante de nuestro grupo que no fuma ni toma por no ver un hoyo se saco la cresta y al hospital se fue ............ NO LE PONGAMOS COLOR A ESTO AMIGOS

sin mas que decir y a lo Roberto Dueñas..........algunos que dicen ahora que No al alcohol.........el año pasado al terminar el ultimo dia celebraron junto a mi con piscolas y ron !!!!!! y llegamos al campamento tardisimo y no en buen estado ...........no es para celebrarlo........pero no nos pisemos la capa entre super heroes......

MUCHO SHOW
Chato está offline   Responder Con Cita