Cita:
|
Empezado por Mario Zamora
Cita:
|
Empezado por Gonzalo Bravo
Si bien el cardan delantero es bastante mas largo que el tracero, la transfer va inclinada, y de ahi el problema del angulo. La solucion ideal en una CV apuntando el diff hacia la tcase. Asi lo tengo yo y noi vibra nada.
|
Pero, tu le giraste el diferencial delantero igual o no, lo que pasa es que como los tengo que arreglar por doblarlo por gil  como dices tu y por no chequear el angulo de la duna( Bueno asi se aprende) :D , y le quiero cambiar las mangas por tubos manesman, que creo que es la mejor opcion , no se que piensas tu que tienes bastante experiencia en esto de los samurai. Ahora en el trasero si que no era para doblarlo, pero se doblo igual, y mucho mas que el delantero.
Otra cosa, yo tengo que pasar por USA, para regresar a chile si o si, en marzo, y quiero comprar la reduccion de caja, pero vi que ahora hay una nueva que es 5.14:1 que reduce 18% y 120% creo, cual es tu opinion, o ya es mucho.
Gracias
|
La verdad no se si esos refuerzos sirven o no, el mio estaba reforzado adelante con un Manessman interior y el trasero en la parte superior, nunca doble, pero no podre saber si hubiera doblado si ellos. Por lo general trato de ser cuidadoso en esos aspectos, ya que estos autos no estan hechos para andar saltando, no es un camioneta de Baja.
Claro que una trnasfer vale el doble que la otra, ojo. Hay hata 8:1 hoy en dia para Samurai.
A mi no me tienta mucho tener tanta reduccion en un solo componente, pero creo que me calentaria igual y le meteria la 5:1, no es tanto mas :D