Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2007, 15:32:22   #1489
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Estoy 100% de acuerdo, nadie quiere ponerse grave, TODOS queremos pasarla chancho, pero veo que Sergio y otros estan de acuerdo conmigo en cuidarnos a todos entre todos y les guste a algunos o no EL ALCOHOL PRODUCE ACCIDENTES y ESO queremos evitar. Habra por ahi alguien que con mas propiedad que yo pueda explicar que pasa en el cuerpo al ingerir alcohol.
Nunca se podra evitar todos los accidente, tampoco controlar a cada participante SE TRATA DE RAZONABLEMENTE REDUCIR RIESGOS (igual que al poner jaula, cinturones y demas medidas de seguridad).
Es tan dificil compartir con todos las chelas en el campamento?
Si no te gusta el agua lleva bebida Pepsi, Coca- Cola, Fanta, Sprite, jugos, etc etc vas a ver que vai a jypear aun mejor.
Piensen en los demas, si causas un accidente y hieres a alguien mas, que le vas a decir? A TU SALUD?????:confused: :(
No quiero polemizar, ser grave ni na' solo quiero que todos yipeemos tranquilos. Y depues de yipear tomemos tranquilos unas chelas = guena honda !!

Salu2

No se trata de ser grave, estimado amigo, se trata de evitar escenas dolorosas como las que hemos vivido algunos con más años y más cicatrices que la mayoría de ustedes... Cuidémonos nosotros, cuidemos al grupo y cuidemos el evento...
Un Saludo
Sergio
[/QUOTE]
PiluPelao está offline   Responder Con Cita