09-03-2007, 01:45:44
|
|
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
Empezado por blackdog
A ver....creo que en este topic puedo hablar con propiedad. Hace casi 4 años me descresté exactamente en el mismo lugar (Murallón), haciendo la misma maniobra, solo y sobrio. Resultado: fractura de ambos tobillos, luxofractura de rodilla izquierda, fractura de columna dorsal, fractura de hombro izquierdo, TEC cerrado....creo que eso fué todo. Así quedo mi Cherokee (sin jaula):
[IMG] [/IMG]
Aún cargo con secuelas del accidente... Soy además Médico Traumatólogo y fui miembro del ARA unos 5 años. Lo que quiero demostrar es que los accidentes ocurren (shit happens...), y quienes practicamos el off-road debemos asumir ese riesgo. Pero lo que no podemos ni debemos tolerar es que el riesgo de accidentes aumente a causa de conductores ebrios o bajo la influencia del alcohol.
He rescatado a muchos accidentados del Raid, y el factor común a todos los accidentes es precisamente el consumo de alcohol. Recuerdo al asistir al volcamiento de un toyota descapotado que aplastó con la barra antivuelco a su conductor, matándolo instantáneamente : (creo que de la Cuarta Región)....¡¡¡TODO EL LUGAR DEL ACCIDENTE REGADO CON CERVEZAS...TODOS LOS ACCIDENTADOS EBRIOS¡¡
No se trata de ser grave, estimado amigo, se trata de evitar escenas dolorosas como las que hemos vivido algunos con más años y más cicatrices que la mayoría de ustedes... Cuidémonos nosotros, cuidemos al grupo y cuidemos el evento...
Un Saludo
Sergio
|
200% de acuerdo, no a los curaos en los raids, además de pensar en nuestra integridad, hay q respetar a los demás....
|
|
|