Tema: consulta
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2007, 08:41:06   #6
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado jaja

Cita:
Empezado por PiluPelao
Hola, bienvenido al vicio!

Para empezar sientate y haz una lista de las cosas que quieres en tu 4x4 y que necesitas.
Ya descartaras varios.
Tienes que ver uso, aftermarket, prestaciones, consumo, catalitico? y cualquier duda que te salte hazla saber aqui, hay mucha experiencia en TA y siempre encontraras a alguien que te pueda ayudar.
En mi caso poseo una Montero Sport Limited, levantada 1,5" fuimos al Atacama en familia y ahi ta mi bebe, sano y salvo se ha portado de 1a. la uso dia a dia, en vacas y salidas.
problema: es larga pa dunas (4 puertas), poco aftermarket, mucho consumo y poco radio de giro.
Pa no romper tanta $$$$ inverti en un TLC 71 que poco a poco lo estoy parando solo pa jugar ya que si en un paseo o raid rompes algo en tu vehiculo de uso diario estaras por un tiempo tomando micro y la family emputecida.
En mi gusto Toyota es recomendable por confianza y aftermarket, Mitsubishi es confiable, marcas made in USA tienen de todo pa gastar el billete que no tienes mejorandolas, pero tambien hay otro factor importante:
TU 4X4 es tuyo y a ti te debe gustar y servir.
Suerte y anda acostumbrandote a ver tarjetas amarillas y rojas en casa, es parte de este juego hehehe.
Salu2
Jaja, esa acotacion es muy buena, a mi me tiene con tarjeta roja por irme sin family al atacama.
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita