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Antiguo 15-03-2007, 11:40:17   #18
Alakrán
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Cita:
Empezado por pato castro
No es llegar y cambiar, tienes que cambiar la caja de cambios, y si es así, también la transfer, porque la del 4 cilindros tiene 21 estrías en el acople y el 6 cilindros tiene 23, por ende si cambias la caja de cambios no va a acoplar a la transfer que tienes
Correcto, no era llegar y cambiar!!
Ayer empecé a desarmar al donante. Me di cuenta de todo lo mencionado por ustedes. El 4.2 (carburado) no me convenció, lleno de mangueras de vacío, cables, sensores, etc. Me hizo recordar el carburador "americano" de samuka y todos esos dolores de cabeza. Se veía un motor viejo, a parte tenía + de una pérdida de aceite. Ade+ tenía la transfer destrozada, en consecuencia...
Me voy a aguantar con el 2.5i, lo voy a dejar al 100% y me esperaré para meterle de frentón un motor + potente.

Saludos a todos y gracias por sus consejos
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