Personalmente creo que no es de sorprenderse que se doblen los yugos del suzuki, los que tenemos suzuki sabemos que las mangas son delgadísimas, sobre todo en el SJ 410. No es dificil ver que los candados que afirman los paqutes queden marcados en el tubo, o que las bases de los paquetes se hundan en el mismo. El suzuki SJ410 Y samurai son máquinas sorprendentes, de eso nadie duda, pero siempre han sido máquinas economicas y livianas. por tanto hay que pensar que las personas que los crearon , crearon sus piezas de acuerdo a esa cualidad, econimia y ligeresa. No creo que los japoneses hayan pensado cuando crearon los sj que los modificariamos en extremo o hariamos cosas locas con ellos. Creo que hay que ser muy cuidadosos con los saltos y siempre pensar en las partes que pueden sufrir en nuestra máquina antes de guiarnos por la calentura y no pedirle a los suzukis que soporten tratos endemoniados. Un salto a lo bigfoot no justifica estar desarmando un eje para reparalo, personalmente creo.
SAludos
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