Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2007, 18:26:01   #45
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rasse 4x4
Hola que tal amigos estaba leyendo con atencion los comentarios de los ladita, yo tiempo atras tube uno año 95, fiel pa que decir, el unico drama que tenia es la junta elastica que utiliza en la caja de cambio, una parecida a la que tiene el fiat 125, pero el mejor remedio se compro la italiana y nunca mas fallo, el ladita para mi fue mi primer jeep y me siento orgulloso de eso, de echo cuando llego mi papa con el jeep yo lo mire con cara rara.... pero dije seraps, es un jeep y a la vez un auto muy comdo, asi que habia que darle nomas......
en el ladita cuento con orgullo que en el año que lo tube participe en raid de atacama 2006- raid de coquimbo 2005- y el raid de vallenar 2006 q es la foto que esta abajo.....
bueno obiamente con sus pequeñas cosas modificadas, como carburador feroza, culata rebajada, escape, en fin para que andubiera un poco mas, ya que la mecanica es antigua y con la pata perdia en el radiador levantaba 5.500 rpm....

Eso es lo que puedo acotar con respecto al lada, como dijieron mas aperrado que la cresta, y por lo menos en mi punto de vista que ahora tengo un samuka dos, el lada le vuela la raja en suspencion, pero no asi en potencia y agilidad......

bueno chicos...
saludos.....
nos vemos....
En cuanto al tema de suspencion para andar en la ciudad el niva es 1000 veces mas comodo q el samuka..
la suspencion de bandejas se comporta muy bien en ciudad y en dunas.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita