Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2007, 01:35:11   #14
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro

SHit que son capos, pal proximo jeepeo voi a salir con la "TI" en la guantera.

Lo que usa la gran mayoria de la gente para andar en arena... se llama... instinto, cachativa, logica, etc...

:wink:

Saludos
Zorro,

Instinto puede ser, "cachativa" no sé lo que es ¿intuición?, lógica de ninguna manera es de la misma clase que las dos primeras...es más, lógica es justamente lo que apliqué en mi post anterior al cual te referiste irónicamente (presumo que al decir "son" quisiste hablar en plural).

¿Para vadeos también sirve tu método de aprendizaje? Aparte de mirar a los demás y jugar a los experimentos como un niño delante de un PS2, ¿de qué otro modo puede un novato aprender con tu prédica? ¿Te enseñaron algo de métodos deductivos o sólo los inductivos? (tal vez faltaste a esa clase)

Quizás tu mente es muy rápida, hace los cálculos tan velozmente que no reparas en los detalles del proceso de comprensión (es posible). En ese caso, te admiro. Yo soy más peatón para aprender.

O tal vez no te interesan los detalles, el porque de los por qué. Santo y bueno, pero en tal caso hacer ironías sobre las preferencias de los demás no es necesario, conveniente ni tiene alguna pizca de sabiduría.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita