Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2007, 13:20:51   #20
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Acá van las medidas del TJ.

Ojo que lo importante es calcular el angulo ventral (Breakover Angle)... no sirven de nada las medidas sin hacer el calculo en base al tamaño del neumático, distancia entre ejes, despeje ventral, etc.

En mi caso el Breakover Angle es de 53º... mientras mayor el angulo, mejor.

Para medirlo hay que prolongar una linea desde el centro en la parte mas baja (por lo general el chasis o la proteccion de las cajas hasta la base del neumatico y en base a eso se saca el angulo.



Acá hay mas info:
http://skidplate4x4.tripod.com/The_B...xplanation.htm

La altura "total" sirve solo para ver si entras a los estacionemientos de los mall o no... jajaja (Bueno, en realidad mientras mas bajo el 4x4, mas estable ya que el peso está mas abajo)

Saludos

Mariano
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita