Unas palabras acerca del Evento ecológico Clausura Verano 2007
Unas palabras acerca del Evento ecológico Clausura Verano 2007
Es lunes y frente al teclado pienso y traigo las imágenes que me quedaron grabadas de este Evento realizado el sábado 17 y que en verdad se inició el viernes y terminó el domingo muy tarde...
La forma imprevista en que de un paseo planeado para el grupo de amigos creció y creció hasta ser un evento... en conclusión: tenemos mas amigos de los que creíamos!!
Pensar en el entusiasmo desbordante de los integrantes del team por construir un nuevo quincho y arreglar Ritoque y conseguir auspicios y cualquier cosa que sirviera para el evento.
Mi sorpresa ante el generoso apoyo de un amigo como rancho azul y otros amigos y amigas de varias partes del pais que aportaron regalos, tiempo trabajo, animo y ayuda desinteresada...
Recuerdo esa cantidad de yip ordenados para partir y lo difícil que es controlar a los novatos inyectados de emoción y adrenalina que como niños disfrutaban las dunas...
Y la solidaridad demostrada en la ruta, donde todos se daban el mejor dato para bajar o subir una duna y prestaban las cintas de tiro para sacar de apuros a los colgados...
Ver como recogían basura y rapidito se subían a las maquinas para seguir la ruta de limpieza de Ritoque...
La satisfacción de tenerlos a todos de vuelta sin problemas...
Mi admiración por el coraje de mis compañeros de team que de noche, dejaron a sus señoras, pololas o hijos en el quincho por ir a ayudar a un auto en problemas y varado en medio de las dunas
Ver como esos compañeros se perdían la premiación, el asado, y la entretención luchando hora tras hora por sacar el auto muerto de vuelta a la carretera, sin quejarse, sin poner mala cara, aperrando pikados y empecinados en triunfar en su desafío...
Mientras, recuerdo que en el quincho, todos los participantes mirando las películas, escuchando música, ordenaditos y muy entretenidos y contentos.
Las ganas de participar que manifestaron en el karaoke y los concursos
Aun vibran esos solos de guitarra eléctrica en vivo con que nos hizo alucinar el tremendo artista que tenemos en el team
La gracia y entusiasmo pegajoso de nuestro animador de los concursos
Los chistes y la buena onda de nuestro peludo modelo de premios
Aun recuerdo la preocupación cuando las cosas se desordenaban o no salían de acuerdo a lo esperado y le alivio al recuperar la normalidad
Creo que la gente que vino lo paso muy bien
Yipearon
Se ayudaron a hacer la ruta
Recogieron basura
Se rieron, vieron cortos de película, DVD musicales, participaron en el karaoke y bailaron
Nadie quedo con hambre, había harta carne... si hasta faltaban manos para cocinarla!!!
Conocimos muchos amigos nuevos y nos reencontramos con los que están lejos
En fin, fue una jornada redonda
Ahora solo resta dar las gracias a
- los auspiciadores
- Los integrantes el team
- Los participantes del evento
Somos un team mas alegre y solidario... esperamos haberlos dejado contentos
Con estas palabras creo representar el sentimiento del Team Pikados/Rontrack4x4 y dejar un cordial saludo a todos los amigos y amigas que nos acompañaron!!!
Última edición por Ermitaño fecha: 19-03-2007 a las 15:49:50
|