Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2007, 10:48:20   #15
macana
Member
Top 100

Predeterminado

Luis, gracias por tu interes.
Durante todo el dia la cosa anduvo bien, no tuve problemas de ningun tipo.
Yo identifico la falla a partir del momento en que quede colgado, en ese momento comenzo a funcionar de la forma descrita. El vadeo fue varias horas antes de que comenzara a fallar.
Existe alguna razón para que se comporte asi solo a bajas revoluciones???? o sea el motor como que empieza a perder revoluciones solo al encenderlo o cuando esta en ralenti, me explico??????
Al final creo que tendré que llevarlo a algun taller, al menos ya se que puede ser para que no me engrupan

Cita:
Empezado por luis el coyote
mmmmmmm, deberias empesar por aclarar que le paso y que no al jeep, si hiciste algun vadeo por pequeño que fuese puedes haber chupado un poco de agua, la suficiente para que toque la bujia excesivamente caliente y esto dañe la resistencia y deje de funcionar o funcione en forma irregular, tambien puede dañar el sensor maf en forma tragica pero por esto humearia como diesel, ahora si te colgaste, de que parte te colgaste?, ya que si fue del medio del vehiculo puede ser que hayas trizado el catalitico y este este tapandote el motor, tampoco puedes descartar que con tanto salto, golpes del agua o arena que salta pueden facilmente desconectar alguna manguera de vacio lo que hace funcionar en forma erratica el motor.

macana está offline   Responder Con Cita