Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-03-2007, 02:38:35   #21
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
EL Sabado pasado mientras haciamos un asadito jeepero en el sector del bosque en Ritoque, Nicolas, mi hijo mayor de 8 años hacia sus primeras incursiones en la arena.

http://www.youtube.com/watch?v=Oz837P1Rihs
Este thread me trae muchos recuerdos gratos...
mi viejo me pasaba un sj410 descapotable y me enseñaba a manejar a los 7 años, eran momentos la raja, lejos mis mejores recuerdos de infancia, eramos los 2 como uña y mugre, haciendo un asado a orilla de playa y hablando pelotudeces tipicas de un niño chico y padre baboso, terminando el dia con las clases de manejo en 4x4, despacito por la arena lisa, nada peligroso, nada de gente... fue tanto el baboseo y calentura que a los 13 ya andaba en un samurai jeepeando solo
nunca dejare de agradecer a mi viejo traspasar esa calentura por los fierros y darme la posibilidad de hacer realidad los sueños, y cultivar lo que hoy en dia es mi pasión, actual pega y futura profesión.

Yo por mi parte te felicito compadre, es verdad que podria ser peligroso en ciertas circunstancias, pero tomando todas las medidas del caso no debiera haber problemas :wink:

saludos.
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita