Cita:
|
Empezado por rinox
saludos!
para empezar tienes un motor 2.3, que no tira mucho, es empeñozo pero le falta, asi que mover unos 31x10.5 se le van a notar mucho en aceleracion creo yo (ademas te aumentara el consumo) ahora llantas de 8" es suficiente para ese neumatico( yo combre unas cromadas en la serviteca goodyear a 30 lucas cada una..) , un neuma mas grande no te lo recomiendo sin levantar, en todo caso te recomiendo 2 cosas, cubos manuales ( 120 lucas el par ) porque en ese modelo son especialmente debiles y un bloqueador de diferencial trasero, unos amortiguadores mas firmes sobre todo adelante( de gas ) .......el resto depende de para que la quieres , barro, piedras, o grietas.....
si quieres ver mi tarro revisa mi perfil....saludos!!!
|
y por que tu tienes neumaticos 31?, ji ji ji ji ji, adicional a lo que dice rinox que es muy cierto sobre el motor trata de ponerle respiraderos a los diferenciales, caja y tranfer ya que por experiencia muuuyyy amplia se que estos son fatales para los vadeos, les entra agua a la primera, mi opinion serian unos 30x9.5x15 en llantas de fierro de 7", debes tener en cuenta que esa camioneta de fabrica venia con unos 215 que es bastante mas pequeño, y con solo eso empieza a probarla y ve en que terreno te gustaria usarla y asi veras que te falta, mmmmmmmm ahunque un bloqueo no le cae mal a nadie, uuuuu ya empese, el bloqueo olvidalo por ahora.