Cita:
|
Empezado por macana
Siendo sincero no se cuando fue la ultima puesta a punto, lo ultimo que hice antes de salir de viaje fue una revision general y medicion de compresión y andaba bien.
Debo ser claro en que, lo que el mecánico, dijo fue que la sonda no estaba mala, o sea la sonda funciona, pero debia realizar las mediciones para comprobar en que rangos funciona. El cree que el asunto es de sensores pero debe revisarlos todos supongo.
Por lo que cache el problema es que quema de MENOS no DE MAS o sea se siente el olor a "bencina no quemada" me explico?????
A todo esto el mecánico es Nicolas Robles, por ahi lo recomendaron en el foro.
Saludos
|
Entonces esta Rico, desde el punto de vista del combustible que siempre se habla. Tengo la experiencia de que me ha fallado la sonda lamda y justamente eso pasa, queda muy rico, por eso se me ocurre que debieran testearla para descartarla de forma inmediata. Otro punto, creo que si le llega bencina no quemada al catalitico, se va de espaldas. ojo con eso.
La verificacion de la sonda no lo recuerdo muy bien, pero a qui en TA se describio entre que voltajes deviera estar, si son de 2 o 3 o 4 conductores....
Ahora si no quieres darte esa soberana Pa...ja, todo se arregla con $$$$ buscate que le hagan un escaner y te diran altiro si la sonda esta ok o RIP.
Suerte estimado no me gustaría que se perdiera de las pistas por estos traspies.
Saludos