Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2007, 22:37:46   #82
patagon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por RNewcomb
El motor es un Detroit, marca que pertenece a la General Motors, por ende es un Chevrolet, estos motores los fabricaron para el ejercito de los EEUU entre los años 1982 y 1992 originalmente vienen en los Hummer H1 y en algunas K5 y K10 militares y muy pocas civiles, en gringolandia este motor es muy conocido por su gran fidelidad, por su sencilles en el funcionamiento, por su gran fuerza y bajo consumo (9 kms/lt aprox.), despues los gringos le incorporaron Turbo y le aumentaron la cilindrada a 6.5, ciendo el mismo block, pero éste último ya es un motor con bomba injectora electrónica, no mecánica como el mío, y despues el 6.5 paso a ser 6.6 Duramax y vienen actualmente en las silverado 3500. Mi motor es del año 86 y tuve que comprar una Z71 del 93 pa sacarselo y dp venderla sin motor, la silverado era de un amigo piloto de Lan que importó el motor pa ponerselo a su camioneta, el motor estaba andando y funcionaba de las mil maravillas...Mi camioneta venía originalmente con un V8 350, no dejé este motor porque ustedes comprenderán que entre 9 kms/lt diesel y 5 a 6 kms/lt bencinero hay una pequeña gran diferencia en la economía y me pareció que este es un motor choro y poco usual... Saludos
A mí me da siete/litro .
Felicitaciones por tu camioneta, no puede estar mejor.

.
patagon está offline   Responder Con Cita