Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2007, 12:45:12   #12
Tanguito
Member
Top 500

Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado el limite es el cielo.. o las lucas

Para empezar, como todos dicen un samurai sj413. Lo malo es que son durisimos, yo tengo uno, y no puedo andar trayendo a mi sra embarazada. Pa jeepear son re ricos, pero pa viajar... un bodrio. Yo no modificaria mucho, o compraria uno modificado pero nada monstruoso.
El spoa (paquetes de resorte sobre los yugos) te cambia el centro de gravedad, te queda altito y se ve bakan, pero a las mujeres les cuesta subir.
El body lift (separar la carroceria del chasis) es mejor, no modifica tanto el centro de gravedad, y considerando que no vas a hacer quebradas o subir rocas.. seria mejor, pero continua el problema pa que suba la sra.
Como el samuka tiene 3 puertas. siempre es cuatica pa que se suba el cabro chico atras... no tienes espacio pa las maletas o llevar tanto cachureo si quieres ir a acampar (le pones una parrilla y solucionas lo del espacio).
Por comodidad, lejos un Vitara, pero pal cerro, me quedo con el samuka

Lo otro... es que si tienes ya un vehiculo... lo vendas y te vayas por una camioneta toyota o nissan, ahi no pierdes en comodidad, ganas en espacio, y el consumo no es tan tan malo, en carretera te daran como 10 por litro andando a 100, si pasas de 110 se te va el consumo a la xuxa, en ciudad te dan como 7 o mas, si no pikas entre semaforos.. encontray camionetas como a 2 lucas y medias a 3 palos

slds
Tanguito está offline   Responder Con Cita