Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-04-2007, 00:12:48   #15
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow

Cita:
Empezado por SVarasV
La mejor manera de matar una caja automatica es andando en HIGH en arena. Si tuvieras un reloj de temperatura de caja, verias como sube. El 4Runner sòlo trae un testigo en el tablero " Trans Temp".
Segun mi experiencia, usa LOW y comienza probando en Directa. Al enfrentar una duna fijate hasta que cambio engancha la caja, ej L2. Luego enfrentas la misma duna (o tipos de duna) en L2, para evitar que la caja enganche de D a L2, o partes en D para tomar vuelo y bajas a L2 manualmente. Todos estos tips te van a ayudar a cuidar tu caja y a sacarle mayor provecho.
Con respecto a la presion de los neumaticos, èsta es clave. Nuevamente, segun mi experiencia, usa el minimo que te permita mantener el neumatico montado en la llanta.....en un 4 Runner unas 8 lbs. Dado que estas en arena, por ultimo manten 8 adelante y bajate a 6 atras.


Muchas gracias por tu aporte, me queda claro, me puedes creer que anduve con 35 lbs y en 4h y L ....... jajaja todo lo opuesto... y a unas 30 millas/hr

Bueno ... por eso agradezco a todos los twisteros en darme concejo...ya que una vez pase una verguenza .... quede enterrado en Matnzas y me ayudaron unos compadres en unos malloper!!! me retaban los weones jajajaja ... no podian creer que un Toyota V6 habia quedado jajajaja, bueno despues remonte y en una duna tuve que frenar jajaja casi choco a un malloper arriba ..

el asunto es que aun no estoy pulido... y con un amigo mio tenemos las mismas maquinas y las estamos probando..

Saludos a todos ...
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita