Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2007, 01:47:43   #97
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Webmaster Mundo Auto
Estimado Gonzalo

Antes que todo, mis mayores felicitaciones por este tremendo esfuerzo y por el magnífico logro obtenido, que se nota es puro corazón, sangre, sudor y empeño de una voluntad realmente admirable.

Mi nombre es Francisco Javier González y soy editor del portal www.mundoauto.cl así como también de la revista Mundo Auto. Como no tuve acceso al comunicado, me tomé la libertad de ocupar lo que publicaste en este foro y también copié algunas de las fotos posteadas, para poder escribir una nota en nuestra presente edición que actualizamos mañana.

¿Las fotos son tuyas, o de tu copiloto? Lo necesito para colocar los créditos respectivos.

Desde ya, un caluroso abrazo y te comento que necesito además las fotos en alta resolución para nuestra revista impresa.

Te dejo acá mi correo electrónico: editor@mundo-auto.cl , por si te interesa tener una entrevista algo más relajada para contar algunos detalles inéditos de la experiencia.

Saludos

Francisco Javier González
Editor
Mundo Auto
Te reenvio la informacion por mail, no tenia tus datos.
Esas fotos son mias, las otras (las mejores) lson de Eduardo y las estamos digitalizando.

Te dejo mi telefono en el mail por lo que necesites

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita