EL DESAFÍO - 2ª Fecha Rancagua
Hola a Todos:
Gran fin de semana, lo pasamos verdaderamente la RAJA, mi equipo a todo cachete, la Casa Club para que decir con Latrach de Capitán de Equipo jajjajaja Luchín, Horacio (Rancio), El Jóse (mi gran Navegante), Americo Aliaga y Rondrigo.
Muchas felicitaciones a los Organizadores, estamos todos comprometidos para que este evento perdure en el tiempo, porque la escencia de El Desafio, es lo importante, en la mayoría de los casos la Amistad y el Compañerísmo va mas allá de querer ganar al otro.
Como Rancagua Off Road anduvimos bastante bien en las Navegaciones y las Pruebas especiales, lamentablemente, la suerte en la Fosa Maldita no nos acompañó para nada. Nos tocó elegir al último, o sea, la mas dificil. Despues con tanto pencazo al murallón murió el Winche... y Físicamente?? como el forro!!! con tanta celebracion desde el viernes, que mas podíamos pedir!!! :D
De hecho la Fosa fue determinante en los resultados finales, no pasamos nosotros, ni el Team Latrach, ni el Team Cobra.
Felicitaciones a Los Deivid por su Primer Lugar y al Team Cobra por el Tercer Lugar. Pero en forma muy especial quiero Felicitar al Team Cara y Sello, por su bien merecido Segundo Lugar, grandes amigos, que representaron a Rancagua, me alegra que no seamos los únicos de acá de Rancagua que estemos en Competencia.
Tambien saludar a los de siempre, los CAMCOR, siempre preocupados por el espectáculo y la ayuda incondicional, siempre se han preocupado por nosotros, muchas gracias por la ayuda y ese consejo siempre constructivo.
Se despide
Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD
TEAM PANORAMIX
TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.
--------------------------------------------------------------------------
|