Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2007, 17:00:50   #17
PERIRA
Member
Top 100

Contactar con PERIRA a través de MSN
Predeterminado Re: Radio para jeepear

Cita:
Empezado por Coddou
una radio como la YAESU FT-1802 es muy dificil de usar?, yo igual estoy en la duda de si comprar una o no, si compro quiero que sea algo definitivo por lo que estoy dispuesto a pagar las 150 lukas que saldria con antena pero me da un poco de miedo que sea muy complicada, quiero algo simple, mi viejo tiene una cobra de banda ciudadana y ahora ya ni la usa por que habia que ajustar una monton de perillas cada vez que queria hablar.
¿estas radios son tan simples como elegir un canal y hablar o hay que ajustar otras cosas?
gracias.
La banda ciudadana o de 11 metros es totalmente distinto el ajuste de las frecuencias de la vhf o de 2 metros.

si bien es cierto que vhf trae la frecuencia abierta, tu eliges exactamente en que frecuencia transmitir, en el caso de los banda ciudadana, el ajuste de la frecuencia se corre con una perilla(no me acuerdo como se llama) y no sabes exactamente en que frecuencia quedaste por eso, si no tienes la costumbre de clarificar, se hace muy dificil escuchar bien una transmisión.

Y manejar una como la que quieres no es dificil, además si piensas en comprar una nueva viene con los gatalogos, y en internet estan las mayorias de estos tambien.

saludos..... :)
PERIRA está offline   Responder Con Cita