Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
Vendo Nissan King Cab 4x4 Eje Rigido, unica en Chile
Hola
Sin apuro, vendo mi Nissan D21 King Cab año 1993.
Las razones son porque la uso poco ya, y quiero comprar un city car para la casa , un Golf A4. Me voy a dedicar a armar la Patrol.
Valor $ 6.000.000
He mirado harto por todos lados y sé el estado en que está mi camioneta, mejor que muchos autos mas nuevos, y un equipo muy completo y de calidad. No tengo apuro, no se vende por partes. Solo ofertas serias. Gracias.
-Camioneta Cabina y Media, marca Nissan, modelo D21 King Cab 4x4, año 1993 (sin sello) japonesa , unica en Chile en su estado y equipamiento, unico dueño (yo) comprada nueva en Nov. 1992, 105.000 Kmt originales. Muy cuidada ni abusada, todas las modificaciones, fabricaciones, pinturas, cambios de motor y cajas, etc., hechas por Pato Suarez (ahora 4-Tec) y otras de mantención de motor en Autopro.-
-Motor Isuzu V6 bencinero de Chevrolet Trooper 3.2 V6 SOHC (175 Hp, 188 lb-ft), del Gringo Cruz , ahora 4tec, año 1995 inscrito legalmente, pasa revision técnica legalmente (Sept. 2007) incluso con parachoques modificado. Este modelo de camioneta es sin sello y sólo está afecta a restricción normal , sin embargo el motor está 100% con todo el equipo antismog operativo (catalizador, sonda lambda, valvula EGR, carbon canister, filtro aire, etc.). Se cambió (a los 100.000 Kmts, año 2005), la correa distribución , los cables de bujia Isuzu originales, empaquetaduras tapas valvulas, bujias, tensores de correa de distribucion, prensa de embrague, termostato, etc. , todos repuestos GM-Isuzu originales (nada alternativo).-
-Caja mecánica de 5 velocidades y Transfer originales del mismo Trooper (conjunto motor / cajas todos sacado de Trooper V6)
-Caja de Transferencia (Transfer) reducida con reducción Tera Low (USA) de 3.07:1 (los engranajes originales 2,01 : 1 se entregan por separado).
-Conversion a Eje rigido SAS (Solid Axle Swap) hecha por Pato Suarez, con eje delantero Toyota Hilux diesel de 8”, relación 4.88 : 1 + eje trasero original Nissan H233b (el mejor y mas resistente de Nissan, idem Pathfinder V6 y Patrol GR / GU, de 233 mm ó 9.2” de diametro) con relacion 4.875 :1. Eje trasero está con barras de traccion y blocks de levante.
-Bloqueo trasero mecanico Detroit Locker USA, al 100% (se entrega no montado, esta nuevo embalado, jamas usado)
-Cardan trasero cambiado año 2005, con CV Toyota nueva, alineado y balanceado profesionalmente
-Cardan delantero con CV de 45° Toyota
-4 Amortiguadores Rancho RS9000X de 12” de recorrido con control interno de aire desde la cabina.-
-Neumaticos Good Year Wrangler MT 35x12.5 R15 en llantas de aleación American Racing Outlaw II de 15x10”, buen estado. Neumáticos con 50% vida aun.
-Ejes delantero y trasero están con espaciadores de 2” de aluminio (para lograr mayor ancho).-
-Parachoques delantero tipo ARB Safari (fabricado por Pato Suarez) con luces de largo alcance integradas y 2 ganchos o grilletes de traccion
-Parachoques trasero de tubo, con roll pan de acero y porta patente integrado c/ pernos con luces DEI Lite’n’boltz USA.
-Winche Warn M8000 con muy poco uso, con su control remoto casi nuevo.-
-Flares laterales WARN 4xFlares
-Barras laterales tipo Nerfbars con insertos plasticos USA
-Tablero con panel blanco USA , original de fabrica.
-Instrumentos adicionales Autometer linea Pro Comp USA, montados en pilar y consola central : voltimetro y manometro presion de aceite , T° de aceite y T° de agua, termometro digital CSI progamable (para actuar algun instrumento, radiador adicional, intercooler, etc.).
-Toma de aire capot original Nissan (300 ZX turbo)
-Silenciador Hooker Aerochamber (entrada / salida de 2.5”), escape en 2.5 pulg hacia atras.
-Barra antivuelco original Nissan (opcional de fabrica), una de las pocas en Chile.
-Aire Acondicionado de fábrica Nissan, necesita recarga, porque enfria poco
-Radiador de 3 pasos nuevo , pague $175.000 , Marzo 2007, sin problemas de calenamiento.
-Volante Momo Corse, palancas Momo. Volante con regulacion de altura.
-Malla Trasera Dick Cepek - Pro Comp USA
-Cubre pick up Nissan USA
-Enganche trasero tipo americano de 2” , nuevo Steel Tiger , Off Road center, instalado 2006
-Estanque de bencina auxiliar Blitz en el pick up con soporte, lleno ...
-Cierre centralizado, Vidrios eléctricos con interfase, alarma, techo electrico deslizante, todo de Autobahn.
-Espejos electricos cromados de Pathfinder comprados nuevos
-Equipo musica Sony MP-3 (2005) control remoto con parlantes Boston Acoustics Pro LF componentes.
-Focos traseros con ampolletas LED
-Focos delanteros originales pero con ampolletas halogenas H4 de 150/100 W (no son sealed beams) , con relays.
-Limpiaparabrisas con 2 veloc. + intermitente variable (de Pathfinder, comprado en USA nuevo), las D21 no traen esto
-Sin choques ni topones, pintura original de fábrica en estado casi nuevo, bicolor gris Dupont al horno por P. Suarez
-Jamás inundada ni volcada. Virtualmente sin ruidos. Jeepeos muy suaves , mas bien paseos y viajes. Interior impecable (butacas y tapiz originales) y sin tierra ni manchas, tampoco fumo.
-Modelo unico en Chile y en su estado , lejos la mejor Nissan King Cab de Chile y por el equipo que tiene, una de las mejores en Chile. Ha salido 2 veces en revistas USA (4 Wheel & Off Road, 4 WD & Sport Utility, año 2005).
-Motor de partida recien reparado , gasté $ 50.000
-Corta corriente interno
Detalles pendientes :
-Velocimetro y Tacometro originales no funcionan (al cambiar motor y caja nunca los reconecté).-
-Guias de valvulas a revisar (a veces humea al partir por 5 seg., despues nunca), ni consume aceite
Última edición por JPVM fecha: 06-08-2007 a las 11:43:28
|