Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2007, 15:01:13   #10
Cristian Escobar
Guest

Predeterminado Re: Molina Extremo 2007

Hola una consulta.. y sin animo de ofender, ultimamente nos hemos visto con nuevos clubes, que cambian de nombre, donde solo su jente es conocida y encuentras a tus amigos del club x que ahora son x..

esta gente de ruteros son ex- XX? tienen experiencia en organizacion de eventos, ya que me a tocado en varios lugares sur y norte ir a competencias donde hay hartas ganas y eso nomas.. de organizacion nada..yo personal mente creo conocer a todos los clubes y team de la region y este nombre "ruteros" no me suena ,, ni los he visto en participaciones nuestras aqui en talca y creo que en curico tampoco.

por lo general uno siempre va a competencias donde sabes quienes son,, los has visto participar y conoces almenos a algunos de sus integrantes por lo general siempre conoces a su gente por twisted y tienes una referencia de sus integrantes

a veces, como se postio aqui en TW,hay "clubes express" que se hacen solo para ese evento, y solo con el fin de obtener ingresos.

digo esto porque.. muchas veces hay gente que viaja desde lejos y se encuentra con una espectativa .. diferente que dan puras ganas de irse y preguntarse a que mier... vine..
bueno esto en buena
y espero que me aclaren
saludos

Cristian E.
VITARRO jx levante casero 2 rancho, bumper,hilift,y un topon en la cola..

Última edición por Cristian Escobar fecha: 08-05-2007 a las 15:51:35
  Responder Con Cita