Cita:
|
Empezado por juan andrade
cometiste un herror al ver solo paginas de usa
los tlc dejaron de llegar a gringolandia por unos cuantos años creo que del 79 en adelante(por eso solo se ven en usa los con mascarilla redonda) pero no se hasta que año por eso solo conocen las cajas de tres velocidades (con 10 splines de salida )y la de 4(con 16)que es la que nosotros conocemos como transfer chica o colgada
(el motor trae 4 soportes y la caja y transfer ninguno)esa es la transfer que se parte en dos justo en el pasador central y para esa en u.s.a venden el refuerzo y otras cosas mas,pero igual se parte (ayer vendi una carcaza :grin: )esa caja llego a chile en los tlc hasta agosto del 80 despues de agosto salio la transfer grande que es mucho mas firme ,se conoce porque este conjunto si trae un soporte de goma (muy parecido al de la hilux).y el motor solo trae dos soportes
eso segun lo que yo se ,si quieres mas info consulta en los locales antiguos que venden repuestos toyota en las microfichas salen todos los tipos de cajas con su codigo
mis 0.02
|
Y entre la Transfer "chica" y la "grande" hay una diferencia de tamalo de piñones? Peso? como andan esas con la de la Hilux???