Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2007, 12:23:12   #20
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Dudas de Transfers

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
Si yo hablo del RJ el con diff de 8'' , mira el mio traia una caja G40 (4 cambios) y se acoplaba a la tranfer GRANDE del famoso FJ40, en eso estoy seguro, porque mi FJ40 que tenia la tranfer grande con su caja H41 (4 cambios) le cambie la tranfer y le puse la del RJ70.

Yo creo que efectivamente es mucho mas pesada que la de hilux, bueno como dato las hilux que traen 5 cambios con motores 4Y o 22RE vienen con la G52 y tranfer con piñones, despues cuando cambian al 2RZFE la caja es la W56 y tranfer con cadena.

Ahora mi teoria es que la tranfer con cadena aguanta mas que una tranfer con piñones, porque la con piñones siempre se rompe precizamente en los piñones, ya que esta TODO el torque en 2 o 3 dientes de cada piñon, en cambio en la con cadena en cada piñon se afirma el 50% de los dientes.

saludos
Y sabes si existe la "G40 de 5 cambios"???

Tienes la G40 como para verla?
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita