Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2007, 14:38:21   #286
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Re: Ranking

Cita:
Empezado por Esteban Sainz
Estimado Cesar, me tomo la palabra en mención de los pilotos Standar en la categoría TZ2 .Creo que si bien tu plantiamiento es muy claro no qiero ser majadero ,la idea de hacer un semillero para nuevos pilotos es muy importante, por lo cual podrian correr los tres standar en el mismo choclon de la TZ2 para no modificar pistas ni tener perdida de tiempo en preparar otra categoría. Por una cosa de incentivo y equiparar el manejo y cuidado de sus maquinas estos tres o más pilotos Standares podrian ser premiados aparte, por ultimo con una medalla para que ellos se sientan en competencia de igual a igual y así motivar a gente nueva y por k no a más mujeres k le dan un toque importante al espectáculo.

Con respeto y por el bien del torneo, Esteban sainz.

PD. yyyyy vo pelao Urbina andai como la chuch....... hasta en dos ruedas ,jajajjajaa ..... no te quebrabas por tu manejo wn , metete con los grandes k teni maquina y manejo de sobra. ! hoooo fue pura cuea perrito ¡¡¡¡¡

Muchos Saludos.
Te refieres a los novatos???...si es así, ta clarito que algún agasajo hay que darles para incentivarlos a ellos y a otros nuevos para que se incorporen. Por eso los puse en la ZT2 ya que los tres tienen vehículos más poderosos que el resto pero aparte de ser total y 100% estándar (igual que tu Cherokee jajajaja) son pilotos nuevos y con ello creo que equiparamos las condiciones competitivas.

saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita