Cita:
|
Empezado por Roberto Román
Bueno aparte de un gran blah blah blah de Matias, queda claro incluso en su carta que en el fondo admite que Gonzalo y Eduardo llegaron más arriba, si no fuese así no estaría armando todo ese "show". Da risa además el cuento ese de que está haciendo propaganda a Chile, es cosa de mirar el "sitio oficial del record": http://hoehenrekord2007.com/cms/fron...p?changelang=3
Pregunta: no sería razonable mover este tema a un nivel un poco más alto aparte de los foros y medios (particularmente los medios son sensibles al dinero involucrado en la noticia), y ver si ARB e incluso Suzuki pueden presionar un poco para que dejen de desvirtuar el logro?
|
Yo lo tengo claro, y creo que peor que pudo hacer es publicar este statement de nino amurrado, pero como se paso de la raya con sus comentarios para tratar de salvar su pellejo, yo no me iba a quedar callado.
Por otro lado el tema no prendio para nada, y en general todos lo ven como una simple pataleta que espero pase a ser una tremenda verguenza cuando llegue el certificado de Guiness.
Asi que, yo solo estoy esperando el tema del certificado para mandarselo de fondo de pantalla.
(Mandame tus datos po PM, estoy en Ottawa y seguramente voy a pasar a Montreal)