Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-05-2007, 13:48:51   #180
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Angry Re: Importaciones, Los Mejores Precios Del Mercado

CARLOS, NECESITO UNA RESPUESTA!

Cuando te coticé los neumáticos me dijiste que el tiempo para traerlos era de aproximadamente 1 mes desde que te daba el OK. Eso fue el 23 de Marzo... Por lo mismo te hice el deposito del primer tercio el 28 de Marzo (Ese fue el acuerdo, primer pago a fin de mes)...

Ya han pasado 2 meses desde que te encargué los neumáticos y estoy completamente ARREPENTIDO... El negocio de los neumáticos lo hicimos contigo junto a Sr.Sj410 por una minima diferencia de plata con PatoPowerparts quien me consta que SI responde... ahora me doy cuenta... lo barato cuesta caro, y la responsabilidad vale!.

El jueves me mandaste un PM diciendo que finalmente habian llegado... POR FIN!!... me dijiste que tenias porblemas para hacermelos llegar porque te habian chocado y mas encima habias fundido el motor del suzuki... y yo te dije que si te complicaba yo los iba a buscar... a eso no tuve respuesta, ni a los PM, celular apagado, etc. Acabo de llamar a tu casa y me dicen que "andas en la playa".

Carlos, me parece muy poco serio de tu parte y la paciencia tiene un limite.. Si no tengo los neumáticos a mas tardar el Martes 24 en mi casa, te pido deshacer el negocio y que me devuelvas mi plata.

Gracias

Mariano Lozano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline