Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2007, 21:16:09   #590
benja olave
Member
Top 500

Contactar con benja olave a través de MSN
Predeterminado Re: 2° raid pto montt 2007

Cita:
Empezado por juan andrade
mis felicitaciones reiteradas a los organizadores del raid estubo al 100% tanto la organizacion como las rutas .toda la gente muy cordial
mis mas grandes agradecimientos a los señores:
-Benja olave y su papa
-Salvelinus
-el hombre del rocky blanco y su hijo(no me acuerdo como se llaman)
porque sin su ayuda no salgo nica del cementerio ya que me FUERON A SACAR (estaban en el campamento calentitos) de un solo jalon los ultimos 60 metros de la ruta A LAS 03 DE LA MAÑANA cuando el cable de mi winche se habia cortado como diez veces y le quedaban como 5 metros
sin ellos no hubiera tenido el honor de decir que de mi grupo fui el unico que salio del cementerio el dia domingo eso que de mi grupo era el del jeep mas penca
saludos y nos vemos en la union

El raid estuvo impecable , las rutas la comida , todo muy bueno , fue un placer haber asistido a este gran raid del sur de chile.
Nos vinimos premiados y todo ajjajajajajaja , para la otra sera mejor el segundo dia.

Sr Andrade , siempre que pueda ayudar a un jepero , mas si es el decano del sur ajjajajajaj , tratare de hacer todo lo posible para sacarlo, yo y estaba dispuesto a ir a Full Truck a buscar mi jeep , pero en el quincho el señor Hernandes y Salvelinus me agancharon llendonos altiro hacia la ruta , y logrando con exito la ayuda dada.

Saludos Benja Olave

Última edición por benja olave fecha: 22-05-2007 a las 21:21:43
benja olave está offline   Responder Con Cita