Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano
Nuevamente gracias, cuando hablas de 170 Lucas es sólo el motor o la maquina completa?,
Con este tipo de motores puedo hacer trial? Es decir una ruta para pasar por rocas palos a baja velocidad pero con fuerza?? o sólo sirve para velocidades?
puedo cambiar la caja, o las cororas, es decir puedo jugar con las relaciones, vendes esas partes por separado???
Boris
|
Ahi es donde tienes que acotar la busqueda al terreno que quieres. la respuesta es NO.
Con los nitro solo puedes hacer velocidad, saltos, esas cosas. Existen por ahi un par de modelos que los han querido introducr al mercado como crawlers nitro pero solo son vehiculos andando en camara lenta sobre las piedras y en bajada. El motor nitro es refrigerado por aire y los embragues son centrifugos. Los nitro tienen la posibilidad de instalar cajas con dos o tres velocidades.
170 mil es lo que cuestan completos, llegar y andar, USADOS, como ref. en deremate, mercadolibre, etc.
Si lo que buscas es trial, necesariamente debes tener un electrico, con cajas reductoras, con motores lentos y mucho torque, etc.
Lamentablemente, nose puede tener lo mejor de los dos mundos en una maquina, prueba de eso, es que yo tengo una nitro y un crawler electrico.
saludos,