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Antiguo 13-02-2004, 07:58:06   #7
Gonzalo Bravo
Zookaholic
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Predeterminado Re: Currie

Cita:
Empezado por TOYOTO
Yo estuve averiguando respecto a fabricar la barra completa tal como tu dices y es bastante complicado calcular la relación largo-espesor-brazo para quedar balanceado, hay bastante información en la web al respecto pero no muy concluyente, en mi caso yo use una de un jeep (no se cual, la encontré "por ahi") y quedó bastante bién, quizas un poco blanda.
Lo que quedaría espectacular es hacer la barra soldada al brazo en uno de los lados y en el otro utilizar un estriado exterior en la barra y uno interior de más diametro en el brazo, para que permita meter un buje con estriado interior y exterior, con lo cual puedes desconectar la barra incluso desde dentro de la cabina , dibujo explicativo:
Hubieras preguntado antes :wink: . Yo he estado preguntando por ahi, y llegue a un tipo que dice haber diseñado las barras de Currie, las mismas que se usan en competencias y son asi:

Barra de 3/4"
Acero 4340
Tratamiento de temperatura a 40-46 RC

La idea es usar las estrias de una momocinetica soldada a la barra y las estrias de unos planetarios soldadas a los brazos, asi lo mas caro me lo evito. Luego se rectifica un poco la barra y se templa.



Aqui se puede ver el brillo tipico del 4340



Esta es la Currie:

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[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

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