Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-05-2007, 16:31:03   #6
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado Re: Ramal de compu motor 2.5 cherokee inyectado

Cita:
Empezado por sergioct
Gracias, es buena la opción, pero la verdad verdad es que quiero el motor en la modalidad de "inyectado" por el rendimiento que creo es mucho mejor que con carburador (confirmame esto) en todo caso yo tengo el motor y computador, me gustaría saber en cuanto me vendes el ramal y tambien el precio del computador (los dos precios por separado porfa), la otra inquietud que tengo es porque casi todos cambian el 2.5 por motores superiores en cilindrada? y en caso de cambio que motor diesel o bencinero recomiendas, me ineresa la economia y potencia.

Gracias desde ya
Sergio
Este motor en general es gastador. a mi el wrangler con coronas 4.56 y neumáticos 33" (caja mecánica), me daba aproximadamente 7 KM/LT... no mas...
El motor tiene 120 HP y 120 LB/Ft de torque, no se las specs del 2.5 carburado, pero lo bueno es que estarías cambiando por un motor mucho mas nuevo (14 años).

Porque cambian el 2.5?... por calentura!... el motor no es malo, pero uno siempre quiere mas potencia.

Si quieres economía, te recomiendo instalar un motor Nissan TD27 (2.7 turbo diesel), cabe perfecto, es más potente que el bencinero y mucho más económico. Idealmente instalalo con caja y transfer nissan (la salida delantera está al mismo lado que el Cherokee)

El computador y ramal lo vendo en $100.000, por separado, $60.000 el computador y $60.000 el ramal. Eso si tengo que buscar el ramal y ver si efectivamente aun lo tengo y le saco fotos para que veas el estado (no lo saqué yo, lo sacaron en el taller que me instalaron el V8.

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita