Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-02-2004, 23:48:26   #26
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

bueno bueno y sigo trabajando en el asuntito y en estos dias me fui al tren delantero afinando ciertos detallitos menores en el tren trasero para dejarlo ya finiquitado.

adelante: hace tiempo que no me ensuciaba tanto, pero habia que desarmar absolutamente el 100% del diferencial para asegurarse completamente de que todo ahí dentro estaba bien y no tener sorpresas desagradables una vez armado.....si bien el estado exterior del yugo era asqueroso de sucio para mi sorpresa por dentro de encontraba en exelentes condiciones hasta con grasa roja como nueva........asi que mis guantes de cuero blanco con los que trabajo pasaron a mejor vida

luego de horas dedicadas a sacar mucha mugre y sarro del tren delantero lucia así y me empezaba a subir el ánimo :D


los ejes delanteros se sacaron para verificar estado y estaban realmente OK sin niun pero, son bastante gruesos para el comun de los ejes frontales y tienen un sistema de homocinética bastante acamionado que ya lo habia visto antes en un jeep militar frances alque le dessarmamos en tren delantero


una vez que ya se tenian tomadas algunas medidas respectivas para empesar a montar el tren delantero le aplique una capa de Aparejo Imprimante para mantener la limpieza de LOS yugos y evitar corroción superficial despues de haberlos pulido tanto, luciendo así.


despues de esta preparación externa (e interna) de el diferencial delantero se empezó a esbosar las primeras mediciones ya para definir la instalacion y el "angulo de ataque" que le queria dar al jeep



....Y hasta que ya no me podia aguantar mas y al fin poner el tren delantero ahí debajo para empezar desde ya a poner en practica toda esa enorme cantidad de numeritos, distancias, angulos y longitudes que tanto planifiqué, me sentía realmente como cabro chico con juguete nuevo :D saca y pone fierros, presentar y marcar y volver a poner, no sé esa fascinacion que solo siente el que lo está haciendo :D y la huincha salia humo en estos momentos en los que comienza una parte muy delicada del trabajo el "3 Links delantero"



no puedo negar si que me esta empezando a encantar la Agresiva precencia delantera que esta tomando este BICHO , lo miro y me dan ganas de seguir dandole con mas ganas



una vez que tengo todo mas o menos presentado y visto ahí delanate ya me doy cuenta que se me viene una Comedia mas o menos buena con el sistema de direccion y panhard t etc.............Hi Steer FULL si o si :?

ATX-4x4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita