Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2004, 00:33:19   #54
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Uff, como me pelan si me ausento de aca 2 dias :D

No se si saben pero por siacaso aca en cunco no existe la banda ancha ni tampoco me puedo conectar antes de las 8 PM, y eso, cuando la conexion anda por que simplemente aveces no pesca :?

bueno OAM lo del "twin shifter" o seleccionador de tren al que le aplicas la reducción que se pretendia para la D-18 que preparé, parte de la idea que algunos "gratuítamente" mencionaron el un inicio en otros post muy anteriores a este..........pero nunca se logró clarificar nada y definitivamente mande a dormir la idea cuando Sebastian Varas me lo expuso así:

si le aplicas la reduccion en LOW solamente al tren delantero SIN tener bloqueo en el momento en que te patine una rueda aplicaras todo el torque del motor (a esas RPM) a UN solo eje delantero ............por lo que como en ese momento tenia V8 302/ Np-435/4:1 con DIFERENCIALES DE ROCKY simplemente haría bolsa los ejes delanteros...............habia que esperar y deje de interiorisarme en ese punto, asi de simple.

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita