Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2004, 07:00:57   #56
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

No estaba muerto andaba de parranda....... :D .

Bueno para ponerte al tanto de lo discutido te repetire lo planteado como 2 paginas atras :

Cita:
Mandy :

leyendo tu proyecto Rockycrawler me recorde de estos temas :

- Dana/Spaicer 18 twin stick
- Reduccion 4:1

Referente a lo de twin stick, veo que nunca se pusieron de acuerdo. Yo por lo menos hice esta modificacion por casualidad ya que olvide colocar el famoso pin. Este famoso pin no son los que estan mencionando, el pin que se debe retirar es el que esta entre las dos varillas, es ovalado y no hay resortes ni nada. Estos ultimos solo fijan las varillas para que no se muevan. Volviendo al diagrama seria el que tiene el numero "20" y su funcion solamente es obligar a colocar la 4x4 para cambiar a LOW. Luego de retirar este PIN se puede colocar Low independiente de si estas en 4x4 o 4x2.
Pero ahora viene mi gran duda, con esta modificacion solo tenemos :

- 2x4 HI trasero
- 4x4 HI
- 2x4 LOW trasero
- 4x4 LOW

Pero 2x4 LOW FRONT ..........NUNCA

Lo ultimo, para lograr la reduccion 4:1, se utilizan engranajes del Willys Frances.... solo el del entrada y el intermedio, esto no me cuadra por el teme del centro de los ejes, por lo que veo se deben cambiar el de entrada el intermedio y el de salida o estoy equivocado.......
luego subi unas imagenes de los ejes y piñones de la transfer D18, revisa las imagenes publicadas mas atras.... :wink:
OAM está offline   Responder Con Cita