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Antiguo 30-05-2007, 21:43:31   #16
pzapata
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Predeterminado Re: Consulta a los Doctores en Ford V8 351

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Empezado por AndR3Z
Carlos:

EFI es inyeccion electronica.. MPFI es inyeccion multipunto.. todos los ford son multipunto (Exceptuando unos pocos monopunto, pero casos raros). Hay EFI y SEFI, el SEFI es secuencial que tiene un ahorro minimo de combustible en ralnti.

El Cleveland es enooorme, es un bigblock de baja cilindrada, y el triton es el nuevo nuevo.. es 4.6, 5.4 y 6.8 (el q teni tu y pronto sera mio), si es un 5.0 o 5.8 debe ser windsor, hay pocos 351C o 351M.. se cacha pq son enormes y pesados,

En el bronco azul tengo el 5.0 EFI (que es un 302 con inyeccion multipunto). dispara dos bancos de inyectores a la vez, esta tb el de mustang q dispara el inyector q corresponde, pero sobre 2500 rpm estan prendidos siempre igual q en el EFI, por eso digo q no vale la pena.

La ZF tiene las mismas relaciones en 4x2 y 4x2, es rica caja, Luis Vasquez está instalando una en mi bronco, pero 4x2 y acoplandola a la Dana20, siguiendo este tutorial: http://classicbroncos.com/ZF_Transmission_Swap.shtml

Las relaciones q tiene son:
5.72 2.94 1.61 1.00 0.76

te la recomiendo a ojos cerrados esa caja, tiene relaciones muy similares a una NV4500 pero es mucho mas liviana por ser de aluminio, y es re aguantadora (piensa q viene detras del powerstroke 7.3)

es una caja ideal, ya que con esa preprimera queda ideal para rocas, y con 5ta de sobremarcha q te permite andar en carretera con el motor relajado

si pudimos acoplar una dana 20 a una ZF 4x2, te aseguro q vai a poder ponerle doubler o lo q quieras para atras.
Don Andres.. excelente.

Última edición por pzapata fecha: 31-05-2007 a las 10:21:16
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