Carlos:
EFI es inyeccion electronica.. MPFI es inyeccion multipunto.. todos los ford son multipunto (Exceptuando unos pocos monopunto, pero casos raros). Hay EFI y SEFI, el SEFI es secuencial que tiene un ahorro minimo de combustible en ralnti.
El Cleveland es enooorme, es un bigblock de baja cilindrada, y el triton es el nuevo nuevo.. es 4.6, 5.4 y 6.8 (el q teni tu y pronto sera mio), si es un 5.0 o 5.8 debe ser windsor, hay pocos 351C o 351M.. se cacha pq son enormes y pesados,
En el bronco azul tengo el 5.0 EFI (que es un 302 con inyeccion multipunto). dispara dos bancos de inyectores a la vez, esta tb el de mustang q dispara el inyector q corresponde, pero sobre 2500 rpm estan prendidos siempre igual q en el EFI, por eso digo q no vale la pena.
La ZF tiene las mismas relaciones en 4x2 y 4x2, es rica caja, Luis Vasquez está instalando una en mi bronco, pero 4x2 y acoplandola a la Dana20, siguiendo este tutorial:
http://classicbroncos.com/ZF_Transmission_Swap.shtml
Las relaciones q tiene son:
5.72 2.94 1.61 1.00 0.76
te la recomiendo a ojos cerrados esa caja, tiene relaciones muy similares a una NV4500 pero es mucho mas liviana por ser de aluminio, y es re aguantadora (piensa q viene detras del powerstroke 7.3)
es una caja ideal, ya que con esa preprimera queda ideal para rocas, y con 5ta de sobremarcha q te permite andar en carretera con el motor relajado
si pudimos acoplar una dana 20 a una ZF 4x2, te aseguro q vai a poder ponerle doubler o lo q quieras para atras.