Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Uffff, grande va quedar ehh :?:
Una duda, esos ejes tienen los pivotes bastante mas adentro que lo normal, por lo que al doblar la rueda "avanza" y "retodece" mas que lo normal, no te toparia en los tapabarros descriteriadamente incluso cortando :?:
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claro que la distancia hacia adentro de los pivotes provoca un aumento de ese efecto, estos diferenciales son asi ya que el vehiculo original de estos yugos tiene unas llantas con un offset muy positivo lo que aminora el desplazamiento del punto de giro............dado esto la caja de direccion debe ser musculoza............aunque aun en mis sueños tengo pesadillas con un Rock Ram que me ataca
en todo caso las ruedas quedan bastante mas afuera que la carrocería asi que espacio de movimiento hay....ahora de que cortes se vienen, se vienen
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
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Joven Señor Genio Mandy ..
Bruuuuuttttaaaaaaallllll .. ! y no son awebasones .. ( termino 100% panameño ..

)
ASi como va .. vas a pegar las llantas delanteras en una pared antes que la defensa del Rocky

que loquera .. !
Pregunta técnica .. los anclajes de 3er Link los vas a poner del lado de adentro de las bases de los espirales .. por que quizas y silo quizas ( ustedes saben qeu tengo que pensar arto antes de postear acá

) si los pnes del lado de afuera minimices ese movimiento de adelante y atras que comenta GB ..