Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-02-2004, 15:08:03   #13
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

La gracia de las barras de Currie es que el "spring rate" es "mas lineal" que otras.

Estas van en el tubo que hace de travesaño en la parte delantera y trasera del chasis. Es mucho mas facil hacer una barra tipica con dos cuevas que se aperne por abajo, pero esta va metida en el tubo y eso quita menos espacio.

La dureza de la barra es es espesor a la cuarta potencia, debido a eso es que pequeños cambios de diametro tienen un gran efecto es la dureza.

Aqui se alcanza a ver algo en fotos que TA le caso al Fire Ant afuera de Currie :wink:



__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita