Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2007, 13:37:10   #212
Tejano off road
Member
Top 100

Predeterminado Felicitaciones!!!

Estimados Amigos:

Creo que el fin de semana que recien terminó, compartimos con gente increible, personalmente fue un gusto estar otra vez con mis amiigos del pucará, esa cordialidad que la mayoria de los jeeperos que conozco tiene se reflejo en estos 2 días en nacimiento, al balata que tantas batallas hemos compartido en linares quien cuando se pidio cooperacion para un amigo de esa ciudad este llego al evento en moto con el mono a la cola compadre ese es espiritu jeepero, no habia que jeepear esa oportunidad solo cooperar y se vino una tarde para eso ademas se demoro como 1 hora ja ja ja, al moñito que tuve el honor de conocer en el full challa en semana santa, y tantos otros que conoci en este fin de semana que paso muy bueno a todos mis respetos y saludos cordiales, de las rutas estubieron deacuerdo a las condiciones climaticas del momento buenas buenas, ahora si llueve la mitad todavia esta en el cerro, gracias por la amistad que se entrega en estos encuentros.

Felicidades a todos por esta tremenda organizacion, si alguien se dio cuenta habian muchas rutas distintas en caso de problemas, siempre habia una alternativa y eso fue trabajo previo que se notó, TOCOMOCHO recibe mis felicitaciones y por tu medio al club entero, AH y a esa distinguida dama del licor de arándanos el proximo año probamos el de cosecha 2006.

una vez más felicidades

ENVIEN VIDEOS Y FOTOS PARA EDITARLOS Y SUBIRLOS

SALUDOS
Tejano off road está offline   Responder Con Cita