Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-02-2004, 10:00:02   #33
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 48
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley
El echo de romper pistones el motor del samurai en un problema clasico del g13 y siempre es el 3 o el 4 . Porque no tengo idea pero es imposible que sea por las bujias o tu encendido eso descartalo. Yo creo qeu es un drama de diseño netamente.

Ciclon cualquer empaquetadura te puede servir la ciencia esta en el apriete nada mas que eso.

exacto!!! es el piston 3 el que cago... y no sabiamos a que echarle la culpa por eso pensamos qe eran bujias pero como dices, he visto varios samukas con piston quebrado y el tipico ruido de zapateo, debe ser como dices un problema en el diseño, saludos
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita