Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
Busco algun 2 RZFE o 3RZFE completo, Ramal, ECM, tablero...? en exelentes condiciones, llegar e instalar.
Se agradece cualquier dato
Saludos
Rod
|
Mira, yo tengo un 2RZ que se le esta haciendo un medio ajuste solo por precaucion, para asi venderlo tranquilo, se esta poniendo una culata que esta filete, se pueden sacar fotos del proceso, ademas del ramal y computador completo entregaria la columna de direccion donde puedes enchufar el ramal ya que es del motor, mas el tablero de relojes del mismo motor, el servo freno con su pedalera correspondiente, el pedal de acelerador y embriague, mas las lineas de combustible, el multiple de escape mas el escape completo con los sensores de oxigeno del mismo motor(esta cortado pero se puede unir) y si quieres te entrego el tablero, digase plasticos exteriores del tablero de una hilux 2000 y varias cosas mas.
Por todo esto pido 1 millon, por que tu sabes mas que bien, que son las cosas pequeñas que faltan las que encarecen el proceso, aca tienes todo todo.
ademas tienes la ventaja de saber que tienes motor para rato, tengo amigos que han comprado motores que al tiempo cagan igual,este se iria recien reparado y listo
Saludos