TODAS las COSAS materiales tienen un precio, lógico que si me ofreces un precio razonable te la vendo, (y me hago otra, ja ja si ahi está la entretención).
Respecto a los costos, aquí van:
1-Camineta año 96 (depende).
2-Llantas y neumáticos: 1.000.000.
3-Motor: 1.000.000.
4-Embrague Centerforce dual friction: US$ 400.
5-Instalación motor: aprox. 1.000.000. (electros, radiador, soportes, tubos de acero inoxidable, bomba bencina de pathfinder, campana importada de USA y mucho más).
6-Eje delantero: 600.000.
7-Instalación del eje con Hy steer y barra estabilizadora: aprox. 500.000.
8-Detroit locker trasero: US$ 400.
9-Amortiguadores Rancho 9000: US$ 500.
10-Suspensión trasera con barra de tracción central: 300.000.
11-Segundo estanque original Toyota: 100.000.
12-Tablero de 4Runner con adaptador: 100.000.
13-Butacas de Nissan máxima: 150.000.
14-Manubrio de Toyota Celica all trac turbo: 100.000.
15-Radio con CD sony+amplificador+6 parlantes: 500.000.
16-Huinche Warn 8000 más soporte: 400.000.
17-Relojes autometer de A/F, Boost, y Pyrometro digital: US$ 400.
18-Toma de aire de Impresa turbo: 50.000.
19-Neblineros más focos originales Hella: 300.000.
20-Puedo seguir infinitamente con los detalles......
Respecto a los consumos, da 7 en ciudad y hasta 8 en carretera, pero considerando que anda con BF goodrich MT de 35" no es para tanto, aparte que sube las cuestas a 140!!!! y yo arrugue como a 190 porque se movía mucho.....en el fondo pero cuesta caro.
Saludos y cualquier consulta para eso estamos.
|