Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #44
TOYOTO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
Predeterminado

TODAS las COSAS materiales tienen un precio, lógico que si me ofreces un precio razonable te la vendo, (y me hago otra, ja ja si ahi está la entretención).
Respecto a los costos, aquí van:
1-Camineta año 96 (depende).
2-Llantas y neumáticos: 1.000.000.
3-Motor: 1.000.000.
4-Embrague Centerforce dual friction: US$ 400.
5-Instalación motor: aprox. 1.000.000. (electros, radiador, soportes, tubos de acero inoxidable, bomba bencina de pathfinder, campana importada de USA y mucho más).
6-Eje delantero: 600.000.
7-Instalación del eje con Hy steer y barra estabilizadora: aprox. 500.000.
8-Detroit locker trasero: US$ 400.
9-Amortiguadores Rancho 9000: US$ 500.
10-Suspensión trasera con barra de tracción central: 300.000.
11-Segundo estanque original Toyota: 100.000.
12-Tablero de 4Runner con adaptador: 100.000.
13-Butacas de Nissan máxima: 150.000.
14-Manubrio de Toyota Celica all trac turbo: 100.000.
15-Radio con CD sony+amplificador+6 parlantes: 500.000.
16-Huinche Warn 8000 más soporte: 400.000.
17-Relojes autometer de A/F, Boost, y Pyrometro digital: US$ 400.
18-Toma de aire de Impresa turbo: 50.000.
19-Neblineros más focos originales Hella: 300.000.
20-Puedo seguir infinitamente con los detalles......

Respecto a los consumos, da 7 en ciudad y hasta 8 en carretera, pero considerando que anda con BF goodrich MT de 35" no es para tanto, aparte que sube las cuestas a 140!!!! y yo arrugue como a 190 porque se movía mucho.....en el fondo pero cuesta caro.

Saludos y cualquier consulta para eso estamos.
TOYOTO está offline   Responder Con Cita