Cita:
Empezado por samuka angol
pablito
cuente con nosotros tambien aunque quisas no pueda ir en el samuka pero estaremos presente como club angol presente en nacimiento
cuidate ahi llevo algo para el frio jajjajajajaj
|
Angol presente.
Muchas gracias por acompañarnos en esta oportunidad.
Y hace bastante frio asi que seria bueno algo pal frio, claro que una vez un amigo me dijo lo mismo, llevare algo pal frio, y me trajo un chaleco de lana jajajajajajajajaja.
Nos vemos.
Hasta pronto.
Salu2
Cita:
ola ola se nos viene eeee"!!!!!!!!con cuatica eeepero es es lo weno
saludos y nso vms
xaoo
|
4x4rock_y: Se viene, se viene, ya no queda casi nada para que llegue este domingo 1 de julio, nos vemos.
Cita:
Cita:
Empezado por samuka angol
pablito
cuente con nosotros tambien aunque quisas no pueda ir en el samuka pero estaremos presente como club angol presente en nacimiento
cuidate ahi llevo algo para el frio jajjajajajaj
Parece que seremos dos los que busquemos un CUPO para ser participes del Raid, veremos a quien conquistamos para que nos lleven
Saludos a los GEOS.
|
CACHITO 4X4: Suerte, pero estoy seguro que no sera un problema ni un inconveniente y se que no faltara quien les de ese cupo.
Nos vemos.
Cita:
Ola Todos Los Jeeperos Aperrados..jajjaja
Nos Veremos Nuevamente En Las Pistas... Desafiando La Naturaleza.. Y Viendo La Perecia De Cada Conductor..
Un Saludo A Todos... Nos Vemos El 1... Xabelines
Ford_bronco_302
|
BRONCOangol: Un gustazo tener nuevamente ese Bronco en la nomina de participantes del Raid Denis Delgado.
Hasta el domingo.
Cita:
wena wena saludoa a todo los jeeperos de la zona ...... yo anduve en los incios de este raid.... lo pase la raja... por eso este año voy a ir cagao de la risa...... jajajajajaja a tomar aguita ardiente ...... como esa vez jajajajaja ya po weno el foro me gusto nos vemos tata......-
de collipulli va lo mejor ..... jajajja
By_Lord_Armin
|
Lord_Armin: Anotamos a Collipulli entonces, y que mejor si usted participo en los incios del Raid. En el asado de clausura tendremos un resumen de todos los años anteriores con fotos.
Lo esperamos.
SOLO FALTA QUE CONFIRMES TU